martes, 19 de junio de 2012


La policía de California escucha Leo Dan


El primer paseo por Moffet Field (MF) fue, como no podía ser de otra manera, para comprar una notebook. A los quince minutos de llegar averigüé dónde estaba el BestBuy más cercano y emprendí viaje, eran unos 4km. Arreglé con un mexicano que estaba en mi mismo plan y partimos.

Al salir del edificio, caminamos no más de dos cuadras y nos para la policía local (Vale aclarar que al estar en un establecimiento federal, la policía responde al gobierno central y no al de California, las normas son SENSIBLEMENTE más duras). Amablemente nos ofreció darnos un aventón hasta la salida, que son unas 8 o 10 cuadras. Así es como mi primer paseo en MF fue en la parte de atrás de un patrullero. El policía nos hizo preguntas como para hacer inteligencia básica y aprovechó para contarnos sobre su fanatismo por la música latina. Su favorito dijo que era por Leo Dan (WHAT THE FUCK?).

Después de un recorrido (largo) por MF y habiendo comprado algo de tecnología, llamamos un taxi para volver. Llega el típico yellow cab manejado por un osama-bin-laden like taxista. Temí por mi vida. Entramos a un establecimiento federal con un árabe con turbante y más barba que Raúl Castels (?).

Conclusión, salí del campus en el asiento de atrás de un patrullero y volví en un taxi conducido por un tipo que lo deben parar en todas las fronteras del mundo buscando armas de destrucción masiva. Eso es adrenalina, no me vengan con bungee jumping.

AR

1 comentario: